Nosotros

Consultoría para Pymes México

NUESTRA HISTORIA

El equipo corporativo DELCAS, comenzó como una colaboración entre algunos profesionales, abocados a brindar un servicio de consultoría para Pymes México integral para el desarrollo de empresas y proyectos.

Desde que se tomó la iniciativa, ya han pasado 10 años de gran experiencia y satisfacción para cada miembro del corporativo. Hoy día, DELCAS está conformado por una serie de unidades especializadas en diversas áreas de servicios:

  • DELCAS Consultores: Servicios profesionales y asesoría personalizada para empresas y emprendedores implementando estrategias innovadoras de acuerdo a las necesidades de cada negocio.
  • DELCAS INADEM:Gestoría de proyectos para las convocatorias 2.3 y 5.1 del INADEM
  • DELCAS Marketing Digital: Innovación en desarrollo y planificación de estrategias de Marketing Digital, para potenciar el crecimiento e imagen de marcas.
  • DELCAS Recursos Humanos: Los más amplios servicios para llevar los procesos de reclutamiento, selección de personal capacitado y labores administrativas.
  • DELCAS Tesis: Asesoramiento y desarrollo para trabajos de tesis, tesinas y proyectos de investigación.

Cada una de éstas unidades, forma parte del equipo corporativo de DELCAS, y brindan la enorme ventaja de poder ofrecer en un mismo lugar, cada uno de los servicios necesarios que tu empresa necesita para su crecimiento.

DELCAS apuesta por las MIPYMES y por los emprendedores que con sus proyectos desean hacer de este País un lugar prospero.

En DELCAS nos dedicamos a escuchar y convertir ideas en realidades.

DELCAS Consultores, Consolidando tu futuro.

Consultoría para Pymes Inadem

Misión, Visión y Valores