Gestión de Recursos Humanos

Gestión de Recursos HumanosLos recursos humanos pertenecen al departamento de Gestión y Administración empresarial que busca organizar y maximizar el desempeño de sus trabajadores o capital humano, con el fin de aumentar su productividad y cumplir los objetivos de la empresa. Cuando se hace referencia a Recursos Humanos, también se hace en función de todas aquellas actividades que lleva a cabo una empresa para la selección, contratación y formación del mejor talento humano que formará parte de la plantilla de la organización. El departamento de Recursos Humanos es el responsable de que los trabajadores se encuentren satisfechos dentro de la organización y estén motivados a cumplir con las metas de la empresa.

servicios de consultoría pyme

¿Qué te ofrecemos en consultoría estratégica para pymes?

  1. -Reclutamiento de personal.
  2. -Evaluación detallada de los postulantes.
  3. -Selección adecuada del personal para las vacantes de tu empresa.
  4. -Estudios socio laborales.
  5. -Evaluaciones psicométricas.
  6. -Desempeño de labores administrativas referentes a este departamento.
  7. -Propuestas de valor para mejorar la relación entre los empleados y la empresa.

servicios de consultoría pyme-2