Paquetes de Marketing Digital

Hoy día está más que comprobada la importancia que representa el Marketing para el crecimiento de una empresa, por eso, te ofrecemos 3 paquetes especiales con los que podrás adquirir los servicios que mejor se adapten a tu proyecto o situación empresarial.

Los beneficios que te ofrecemos con la adquisición de cada uno de estos paquetes, son principalmente que contarás con la elaboración de distintos servicios bajo un desarrollo íntimamente conectado con una línea de identidad basada en tu marca, además, que ahorrarás hasta un 40% al contratar los servicios a través de tusPaquetes de Marketing Digital.


*Los servicios de diseño de papelería corporativa y material publicitario se elaboran en base a Artes gráficas; se entiende por artes gráficas, cualquier trabajo de diseño, tales cómo: Tarjetas de presentación, fleyers, catálogos digitales, hojas membretadas, carpetas, carnets, entre otros.

El Paquete Startup dispone de 5 artes gráficas en material publicitario.

Paquete Emprendedor dispone de 10 artes gráficas a elección.

El Paquete Empresarial dispone de 20 artes gráficas a elección.

**El servicio de Social Media Management consta de distintos beneficios dependiendo del Paquete contratado, el servicio detallado se envía directamente por correo electrónico.

***El servicio de desarrollo de página web o e-commerce + dominio y hosting varía de presupuesto dependiendo de los requerimientos del cliente.