Los más amplios servicios para llevar los procesos de reclutamiento, selección de personal capacitado y labores administrativas.

Los recursos humanos pertenecen al departamento de Gestión y Administración empresarial que busca organizar y maximizar el desempeño de sus trabajadores o capital humano, con el fin de aumentar su productividad y cumplir los objetivos de la empresa. Cuando se hace referencia a Recursos Humanos, también se hace en función de todas aquellas actividades que lleva a cabo una empresa para la selección, contratación y formación del mejor talento humano que formará parte de la plantilla de la organización. 

Head Hunting

 Es el proceso que se realiza en la búsqueda de personal capacitado para que pueda ocupar un puesto en específico dentro de tu organización. A fin de atraer el mejor talento, las empresas deben generar un sistema de información para conocer a detalle el conocimiento, capacidad y habilidades de cada individuo.

Por lo tanto, la empresa debe crear un conjunto de actividades y procesos que garanticen hacerse del mejor candidato y de conservarlo dentro de la organización.

agencia de recursos humanos

Estudios Socioeconómicos y psicométricos

 Estamos comprometidos para servirte en todo lo referente con la selección del personal, y para lograrlo indagamos y verificamos la situación socioeconómica de los candidatos.

Por lo que esto nos permite mejorar el proceso de contratación y seleccionar al personal más indicado. Mediante este estudio previo, logramos obtener:

  1. -Fotografía del aspirante.
  2. -Fotografía del hogar y descripción del mismo.
  3. -Datos personales y estudios académicos comprobados.
  4. -Hábitos personales.
  5. -Referencias personales de familiares o vecinos.
  6. -Historial académico.

Recursos Humanos-Consultoría Pymes mexico

Evaluación de talento

El mejor recurso de tu empresa son tus profesionales, es por eso, que es importante conocer a detalle a tu personal. En nuestra unidad de DELCAS Recursos Humanos realizamos un estudio minucioso del talento de tu empresa. Gracias a herramientas y prácticas novedosas podemos focalizar las debilidades y fortalezas de tu directiva y empleados, midiendo sus capacidades, características y la claridad que poseen sobre su rol dentro de la empresa, para diseñar así, un plan que permita mejoras en el rendimiento laboral.

servicios de consultoría pyme

Manejo de nómina

 Te ofrece la solución para la ejecución de tú nómina. Pon a tu alcance nuestras herramientas tecnológicas, las cuales mejorarán la administración de tus nóminas e incrementarán la eficacia de elaboración de las mismas. Al contratar este servicio, podrás estar al día con los cambios legales, así como con tus archivos físicos, y simplificarás tus procedimientos.

Algunos de los beneficios que obtienes con este servicio son:

  1. -Elaboración de nómina para tu empresa.
  2. -Cálculos  de sueldos y horas extras.
  3. -Cálculos de prestaciones.
  4. -Pagos de cheques.