Tesis

Nuestro equipo de profesionales, te ofrece el apoyo que necesitas para desarrollar tu proyecto de tesis, tesinas y trabajos de investigación.

Asesoría de tesis, tesinas y trabajos de investigación

Nuestro equipo de profesionales en la unidad DELCAS Tesis, te ofrece el apoyo que necesitas para desarrollar tu proyecto de tesis, tesinas y trabajos de investigación.

Sabemos que este tipo trabajo requiere de tiempo, paciencia, horas de investigación, lectura y consultas de una gran cantidad de material bibliográfico.

Todos nuestros expertos han sido también tesistas, y alguna vez han elaborado sus propios proyectos de investigación, por lo cuál comprenden exactamente la situación en la que te encuentras.

Tesis-ayuda con tesis

Desarrollamos el proceso bajo un método de trabajo enfocado en tus necesidades y aspiraciones, para que no sólo puedas obtener un resultado de primera en tu proyecto, sino que puedas disfrutar de la experiencia del mismo.

¿Qué te ofrecemos como asesores de tesis?

Consultoria INADEM
  1. Acompañarte en el proceso de creación y desarrollo de tu proyecto, incluso si ya tienes material adelantado.
  2. Un personal con años de experiencia en asesoramiento para este tipo de servicio.
  3. Garantía de un trabajo 100% profesional, original y sin riesgo de plagios.
  4. Propuestas de valor en cuanto a metodología, estilo y contenido para tu tesis, tesina o proyecto de investigación.
  1. Amplia experiencia en diferentes temas y/o carreras: administración, salud, mercadotécnica, ingeniería, periodismo, turismo, educación, economía, entre otras.
  2. Interpretación y redacción profesional.
  3. Asesoramiento en la elección de un tema que te apasione y que esté intrínsecamente relacionado con tu carrera o materia de investigación.
  4. Garantizar que tu tesis, tesina o proyecto de investigación posea suficientes fuentes de consulta, tomando en cuenta la importancia de la justificación de tu objeto de estudio.

Contacto

Dirección

Torre Azenzo #6801 Col. Vistas del Sol C.P. 31206

Tel. +(52) 614 5 13 15 79

Correo:info@delcasconsultores.com

Horario

Lunes—Viernes: 9:00AM–5:00PM
Sábado 11:00AM–3:00PM

Escríbenos

Te contactaremos en menos de 24 horas hábiles.



    [recaptcha]